Nuestra Historia

Transfer Matus Villarrica, es una empresa familiar, administrada y operada directamente por sus dueños. Iniciados el año 1990, nuestro primer vehículo fue un Chevrolet Opala año 79, el cual operaba como taxi. Este fue el puntapié inicial para iniciar a prestar servicio a la comunidad. Con esfuerzo y tenacidad se realizó la renovación del vehículo por varios años, lo cual nos permitía ofrecer un buen servicio.

El año 1997 se adquirió otro vehículo y desde entonces nuestra flota fue creciendo y sumando nuevas aventuras, ya no solo contábamos con servicio de taxi, sino también de transporte para privados y turismo.

A través de los años hemos incorporado vehículos con distintas capacidades de pasajeros, hasta llegar a nuestros días con la última adquisición, un bus totalmente equipado.

Les invitamos a conocer el Sur de Chile con nuestro servicio de Transfer.

Equipo de Transfer Matus

Nos destacamos

Gracias a la responsabilidad, puntualidad y seguridad de cada uno de los servicios que ofrecemos, nuestros clientes han confiado en nosotros y hasta el día de hoy tenemos una cartera de clientes totalmente contentos. Entre estos podemos mencionar: empresas constructoras, colegios, club de adultos mayores, instituciones deportivas, junto a esto, realizamos el servicio de transporte a nuestra oficina dedicada a actividades turísticas.

Flota de vehículos y conductores

La flota de vehículos que componen Transfer Matus, han sido seleccionados bajo un estándar de requisitos que comprometan la comodidad y seguridad para nuestros clientes, cumpliendo siempre lo que el ministerio de transporte nos exige bajo la normativa de vehículos de turismo.

Nuestros conductores profesionales, tienen amplia experiencia y conocimientos en la zona y cuentan con más de 5 años de trabajo en la empresa.