VIAJES ESPECIALES

Contamos con flota diversa que nos permite la realización de servicios especiales y exclusivos. Podemos realizar servicios dentro del radio urbano como viajes especiales a nivel nacional e internacionales. Nuestro equipo nos permite el traslado de hasta 45 pasajeros en un bus confortable y seguro.

TRASLADO DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO ARAUCANÍA

Servicio 24/7 para el traslado de pasajeros desde y hacia el aeropuerto regional. Al contratar nuestro servicio, tenga la seguridad de contar con el mejor complemento de su viaje, brindándote calidad y seguridad. Indícanos la fecha y hora de llegada de tu vuelo y te estaremos esperando.

DELEGACIONES DE ADULTO MAYORES

Tenemos la experiencia y la flota necesita para el traslado de adultos mayores. Contamos con flota equipada para largas distancias y personal idóneo para el servicio requerido. Ofrecemos comodidad, seguridad y excelente atención a su delegación.

DELEGACIONES ESCOLARES

Servicio orientado a entidades estudiantiles que requieran el traslado de delegaciones a eventos deportivos, actividades extra programáticas, paseos de cursos, entre otros. Contamos con vehículos con las máximas medidas de seguridad y personal idóneo para el traslado de alumnos de cualquier edad.

CONVENIOS CON EMPRESAS

Contamos con valores preferenciales para empresas que requieran el traslado de personal desde y hacia su lugar de trabajo. Ofrecemos servicio personalizado que incluye el traslado de herramientas y materiales hacia la faena si fuese necesario.